Menús especiales

6 May

Una de las preguntas habituales del catering es ¿algún vegetariano? ¿algún celiaco? ¿alguna intolerancia?

Y nuestra respuesta suele ser una cara de interrogante..Así que, si alguien necesita un menú especial por algún motivo, que nos lo haga saber para tenerlo en cuenta.

Podéis llamarnos o enviarnos un mail antes del 10 de de junio.

Dario: 661.743.825/rpn@creara.es
Car: 625948435/carmenmallorca@yahoo.com

3 comentarios to “Menús especiales”

  1. Alberto Montalvo mayo 8, 2012 a 11:31 am #

    Dario, yo necesito un menú especial basado en langosta, vieras, foie mi cuit, buey de Kobe y trufa blanca… y para beber me vale con pingus o un dom perignon… soy intolerante a todo lo demás… gracias por preguntar…

    • bodadariocar mayo 12, 2012 a 12:12 pm #

      Jajaja! Cómo te has enterado del menú?
      Un abrazo!

      • fede julio 5, 2012 a 12:31 pm #

        Yo quiero lo de Monti !!! puede ser ???

Responder

