Ya tenemos planes confirmados

2 Jul

9 de julio, chiringuito de Cala Sa Nau

Ya tenemos uno de los planes de la semana que viene organizados. Será el lunes 9 a partir de las 11h00 en Cala Sa Nau, una cala en el municipio de Felanitx, al final de una carretera que sale del pueblo de S’Horta. Os paso un cómo llegar

Hay reserva en el chiringuito donde vamos a encargar una paella y demás viandas. También hay zona de psicobloc, playa donde jugar al fútbol o tomar el sol, aguas limpias donde bucear y estas cosas varias.

No os olvidéis de confirmarme vía teléfono para saber cuántos seréis. También podéis confirmarnos siguiendo esta encuesta.

10 de julio, buceo en Portocolom

Otro plan que a muchos nos encanta es respirar bajo el agua un poco de aire filtrado y ver qué hay bajo estas aguas. Ya he cerrado un precio bueno con unos amigos en un centro de buceo en Portocolom. Así que hay que salir pronto, que los peces se van!! Iremos sobre las 10h00 y alquilaremos un barco desde el que hacer las inmersiones.

Debéis decirme quiénes iréis, para calcular la cantidad de botellas (bombonas) y las plazas en el barco. También para saber quiénes lo vais a probar por primera vez y quienes ya tenéis experiencia.

Podéis confirmarnos en esta encuesta.

Anuncios

Una respuesta to “Ya tenemos planes confirmados”

  1. nurya julio 5, 2012 a 10:38 am #

    Sweet!!! No os volvais locos con los planazos eh… que algunos, por lo menos yo, de los que vamos de Madrid lo que queremos es una tumbona y muchos mojitos…..
    beeeeeeeeeeeeesazos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: